Summoners Knight: Dragon Blaze es un MMORPG en tres dimensiones, en el que los jugadores no tendrán que preocuparse prácticamente por hacer nada: nuestro personaje llevará a cabo todas las misiones de forma automática, combatirá de forma automática, se equipará las mejores armas de forma automática, etcétera.
Al empezar a jugar a Summoners Knight: Dragon Blaze podremos crear a nuestro propio personaje, eligiendo entre tres clases distintas. Podremos escoger entre guerrero, hechicero o pícaro. Y por supuesto, cada clase tendrá sus propias habilidades especiales.
Por defecto, en Summoners Knight: Dragon Blaze todas las acciones están automatizadas, de forma que no tendremos ni que tocar la pantalla. Incluso los botones de 'aceptar' se cerrarán solos pasados unos segundos. Ahora bien, también podremos desactivar este modo automático y controlar directamente a nuestro personaje.
Summoners Knight: Dragon Blaze es un MMORPG entretenido, que tiene un apartado gráfico muy vistoso, y que no requiere de mucho esfuerzo para jugar. Además, podremos unirnos a clanes online e incluso establecer romances con otros personajes del juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Summoners Knight: Dragon Blaze. ¡Sé el primero! Comentar